EL ESTILO NÓRDICO
El estilo nórdico llegó pisando fuerte a España en el 2010 más o menos, años después se fué apoderando de ese minimalismo que le caracteriza, por eso creo que necesitas saber todos los tips para que tu casa sea aún más nórdica.
Ya que has conocido un poco más de la historia del estilo nórdico vamos con los tips para que puedas meterlo en casa.
El material más utilizado es la madera y el hierro, que junto con el color blanco será el protagonista en todo el hogar. Creando así espacios limpios y frescos, además de atraer la luminosidad.
Para decorar con el estilo nórdico, tienes que tener piezas de madera artesanal mezclando con elementos naturales como una planta. Eso es la esencia de este estilo decorativo.
Los espacios abiertos son un tips necesario, ya que así aprovechan cada centímetro del hogar creando una estancia funcional.
Hablemos del color, como te he dicho el blanco es su color, pero puedes siempre combinar con tonos neutros como el beige y el gris o hacer combinaciones con el negro. Esa es su gama cromática.
Opta siempre por paredes blancas y juega combinándolos con los colores neutros o negro siempre tendrás la facilidad de renovar el espacio.
Hazte con unos bonitos portavelas y combinalos con detalles de madera ¡Tienes la deco perfecta!
Si quieres darle un toque más chic, introduce el plata y algun papel pintado elegante en tonos neutros y obtendrás una casa con más glamour.
3 pensamientos sobre “EL ESTILO NÓRDICO”
Deja una respuesta
Precioso post y preciosas imágenes!!!
http://elpaisdesarah.blogspot.com.es
Gracias! no nos puede gustar más el blanco, gris y negro jijij
Muy buen post… enamorada del estilo nórdico por su belleza y pulcritud