DIY CUADRO – JARRON
Buenos días, ¿Como va la semana? La mía ajetreada por eso para desconectar no hay nada mejor que un DIY y este me pareció encantador para poder colocarlo por cualquier rincón de casa.
No os parece encantador, este cuadro-jarrón sirve para alegrar cualquier pared sosa que tengamos en casa y es un DIY muy rápido.
Necesitamos:
– 1 tablero de madera que no tenga mucho peso ni de grandes dimensiones
– 1 bote de cristal
– Pintura
– Brocha
– Alambre
– Taladro
El primer paso es comenzar pintando el tablero que en este caso se a escogido pintura de color blanco pintado con efecto desgastado.
Con el taladro haremos 2 agujeros para agarrar el bote de cristal con labio para que se sujete mejor y este hará la función de jarrón.
Agarraremos el bote de cristal con alambre no demasiado gordo envolviéndolo por la parte superior del bote, darle varias vueltas y dejarlo bien sujeto a la madera.
Seguidamente se harán 2 agujeros al borde la madera, y metemos el alambre con varias vueltas para que quede apretado y hacer una gran azada para poder colgarlo; cortar el resto de alambre que sobre.
Por ultimo, echar agua y meter unas bonitas flores, y voliá!! Un precioso jarrón suspendido.
4 pensamientos sobre “DIY CUADRO – JARRON”
Deja una respuesta
qué cosa más ideal!
QUe chulo, habia visto un DIY parecido para poner los cepillos de dientes en un baño rústico jajajaja.Pero esta idea no se me había ocurrido, voy a empezar a buscar más usos porque me gusta mucho jajajajjaja
Me alegro que te guste!
Pues no sabia yo eso de los cepillos de dientes tiene que ser tambien muy chulo, y es eso, se le pueden mas muchisimos usos!!
Besos guapa