UN HOGAR EN AZUL TURQUESA
Se va acabando el verano, y para seguir recordándolo os quiero mostrar esta casa de playa. La paleta escogida, indiscutiblemente quería luminosidad y acertaron con el beige, blanco y turquesa. Obtener la tranquilad y pureza con el beige y darle acentos de color con el turquesa eso es lo que pretendían. A los propietarios les encanta la playa por eso no tuvieron duda que mezclarían en la decoración todo tipo de recuerdos y piezas playeras: estrellas de mar, corales, algas, veleros. Todo cuidado al máximo.
El color turquesa es considerado como el color de la fe y de la verdad. Resalta los colores neutros y los tonos tierra.
Para la cocina se escogió el blanco en los muebles para darle la luz que buscaban y un turquesa más vibrante. Todo acorde con la decoración. Presidiendo un gran ventanal, para que se respire ese aire puro que llega del mar.
¿Que os ha parecido esta casa de playa? ¿Apostaríais por el turquesa para tenerlo como el color protagonista de vuestra deco?
Feliz día!!
“Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me diérais un +1″
2 pensamientos sobre “UN HOGAR EN AZUL TURQUESA”
Deja una respuesta
Me encanta!! Verlo me hace replantearme la decoración de mi salón. Gracias
Me alegro que te haya gustado, y además si te sirve de inspiración todavía mejor. Aporta mucha frescura así que si necesitas ayuda por aqui estaré 😉