UN DORMITORIO INFANTIL MUY DULCE
Vamos a ir cogiendo inspiración para la habitación de mi pequeña Emma. Los que me seguís desde el principio, sabéis que adoro el rosa y para decorar una habitación de una niña veo que es el color ideal.
Yo todavía recuerdo como era la mía: las paredes estaban pintadas pintadas la mitad abajo fucsia y la mitad de arriba con fondo blanco y unos lazos pintados en fucsia, y el mobiliario era precioso en balcón con los gilitos en rosas y la cama tenia un cabecero que parecía una corona de una princesa. Era tan bonito que todavía lo recuerdo!
Pues esta que os enseño hoy, es como un castillo de princesa sin faltar ningún detalle y todo me gusta, la verdad es que siento debilidad por las habitaciones de niña como este dormitorio para más adolescentes
Las paredes una con papel pintado de globos aerostáticos y la otra con zócalo de rayas y en las otras paredes tiene el tono marrón topo.
El mobiliario blanco lacado con cama litera para aprovechar espacio.
Y en la decoración banderines, cojines y ropa de cama muy cuidada. También tiene una zona para dibujar con una mesita y sus sillas con una gran alfombra en rosa. Y no queda nada sobrecargado.
Abajo os deco una deco list para que cojas ideas.
LITTLE PRINCESS DECO
¿Que os ha parecido este dormitorio para princesas?
Feliz finde decolovers!
1 pensamiento sobre “UN DORMITORIO INFANTIL MUY DULCE”
Deja una respuesta
Me encanta.