PREPARANDO SAN VALENTIN
Cuadro pintado
Es algo muy sencillo pero significativo porque podemos escribir lo que sentimos, o una bonita frase.
Materiales:
– Lienzo
– Pintura
– Brocha
Y muchas ganas de expresar lo que sentimos.
Bombilla Love
Este me gusta un montón y es para atrevidos.
Materiales:
– Bombilla de cuello ancho
– Alambre
– Pintura roja
– Un taco de madera
Cortamos la parte de abajo, ¡Ojo! solo lo necesario intentado quedarnos con la base de la bombilla y extraemos todo lo del interior. La base la utilizaremos para pegar el alambre, que antes pintaremos en rojo y le haremos la forma de corazón, es fácil! Una vez conseguido lo metemos dentro pegamos la base a la bombilla y esta a al taco de madera, y listo!!
Tarjeta Love
Materiales:
– Cartulina tamaño folio a poder ser de 3 colores y una roja porque es el color de este día
– Tijeras y cúter
– Lápiz
– Regla
Primero empezaremos por el corazón, cogemos la cartulina roja y dibujamos un gran corazón, hacemos otro dentro del primero como de 1 cm de separación, y seguidamente otro y otro, y lo cortareis en espiral, fijaros bien en el dibujo.
Pasamos a la tarjeta, una de las cartulinas la dejamos para la portada y con la otra le cortamos el borde unos 2 cm de ancho para dejarla un poco mas estrechita y le dibujamos las letras las que queramos (sacar imaginación…)Tener en cuenta dibujarle las pestañas para poderle hacer el relieve cuando habrá la tarjeta y también borrar una letra de la palabra dejándole un hueco para pegarle el corazón. Para cortar letras y corazón os remiendo el cúter así no las dañamos
Algo sencillo pero con mucho love.
Materiales:
– Pinza de madera
– Rotulador
– Un cachito de papel
– Pegamento
Este es muy sencillo y rápido, un detalle para sacar un sonrisa asegurada. Escribimos en la pinza con el rotulador. Dibujamos un sobre tamaño pinza y una cartita; esta la pegamos dentro de la pinza doblada y el sobre lo pegamos en el perfil ya con la pinza cerrada, y ahora a esperar que se seque y leer nuestro mensaje recibido!
¡Arriba los corazones!
Es uno de los que más me gusta, un año lo puse en práctica jaja fue divertido y algo más chapuza todo hay que decirlo.
Materiales:
– Cartulina
– Tijeras
– Lápiz
Dibujamos los corazones en la cartulina en diferentes tamaños y los recortamos, le hacemos un corte en el medio más hondo para poder hacer el pliegue y así se quedará en relieve, si no se queda muy bien podéis echar un poco de pegamento pero muy poco. Listo para colocar….