HABITACION PARA UNA PRINCESA
Un gran alfombra con celosía preside la habitación, para los peques viene genial así no empiezan a gatear por los suelos jeje. Un conjunto precioso el marco con las iniciales y la cuna es simplemente fantástico.
Detalles de una pared, es la composición de cuadros, con marcos en oro y cristal. El de los zapatitos fue un DIY sencillo y ha quedado muy bonito. Esos zapatos son de la peque con los que empezó a dar a sus primeros pasitos. Cogió un cartón lo cubrió con tela y seguidamente pego los zapatos, y así tendremos ese recuerdo tan especial en tan solo 2 minutos.
Un rincón de descanso y de lectura muy acogedor y esa cómoda vintage le da un aire muy chic.
Y que me decís de la guirnalda que protagoniza el cambiador muy original. Y abajo un maniquísirve para expositor de pasadores de la peque, porque llegan a tener tantísimos!!
2 pensamientos sobre “HABITACION PARA UNA PRINCESA”
Deja una respuesta
Ohhh Jennifer, que monada, la alfombra es estupenda pero me quedo con la guirnaldas para tener entretenidos a los peques mientras los cambias. Además, es un diy muy sencillito
Siii cada detalle es espectacular, yo no tengo peques pero si tengo claro cuando los tenga que quiero una alfombra enorme para pasarme horas en el suelo jajaja y muchas guirnaldas de colores jejee.
Un besazo