GREY BABY ROOM
¡Buenos días! ¿Como llevas el cambio de hora? Yo regulin y es que el sueño me puede y hoy por ser lunes creo que más jeje. Espero que a lo largo del día me vaya cambiando 😉
Ya tocaba que te enseñara una habitación de otro chiquitín, sencilla pero con todos los complementos. Una paleta sobria y relajada donde los único que resalta son los turquesas del carro auxiliar y de la lampara y esos lunares blancos de la pared principal me gusta muchísimo la idea. La cómoda utilizada como cambiador cambiador es super útil y es que tiene muchísimos cajones, es ideal cuando tienes tanta ropa que guardar.
La zona de relax/lectura, es ideal con su butaca y un puf de estilo marroquí para descansar las piernas, y una mesita auxiliar con una lampara de apoyo. Para la zona de lectura han escogido una estantería kallak muy practica y con cestas organizan los libros.
Si te ha gustado te dejo una shopping list para que puedas copiar el look.
¡A por la semana!
1) Butaca
2) Estantería
4) Cómoda
5) Espejo
6) Pouf
1 pensamiento sobre “GREY BABY ROOM”
Deja una respuesta
Muchas gracias por citarnos Jennifer. El dormitorio es precioso, precisamente porque es infantil en su justa medida, Ohh adoro las láminas de animales.
Un besazo