Seguro que como a muchos de mis suscriptores, te gusta decorar todos los rinconcitos que tengas en casa y cambiar los detalles decorativos de cuando en cuando.
Así que he pensado que te tenía que contar un pequeño truco para que tengas esa pieza que ayuda a organizar cualquier rincón, a crear bodegones, un objeto práctico donde tener a mano cositas necesarias, y ¿Que objeto puede ser?
¡BANDEJAS DECORATIVAS!
¡Tatatachán!
Si el título te lo había chivado, pero reconoce que te he hecho dudar un poco jeje.
Las bandejas son un objeto decorativo un top en la decoración, a la hora de crear composiciones que sean bonitas, además de que es funcional porque te ayuda a organizar. Y para serte de más ayuda he pensado que te voy a enseñar lo bien que quedan las bandejas en cualquier estancia. Eso sí, hay que escoger una que sea requetebonita y que se identifique con la decoración de nuestro hogar, y con esto me refiero que si tienes un estilo elegante y glamouroso no puede colocar una bandeja de madera natural, le quedaría mucho mejor una en color metalizada o con espejo.
Las hay de madera, metal, espejo, fibra, cerámica… y por supuesto de existen de muchas formas: ovaladas, rectangulares, cuadradas o con forma de estrella, vamos que tienes gran variedad en el mercado para hacerte con la tuya, y si lo primero que pensaste es en la típica bandeja de camarero no pasa nada, ponte manos a la obra y dale una nueva vida seguro que también queda bonita en algún rincón.
Ya vas pensando que tienes que comprar alguna seguro, pues espera a que te cuente su mayor poder. Solo necesita un par de ayudantes para que sea el objeto que reciba más miradas. ¿Por qué? Pues porque sí solas ya tienen protagonismo, buscale dos piezas por ejemplo una vela y un jarrón con flores y ya será la combinación perfecta, porque ya se sabe, además lo podrás observar en las fotos, que son unos complementos perfectos para las bandejas.
Y no solo puedes meter en la bandeja estos dos objetos, para nada, aprovecha para utilizar piezas pequeñas que tengas en puntos donde no tienen sentido, seguro que ahí encuentras su ubicación. Otra opción es utilizarlas para ir cambiando de cuando en cuando, conseguirás la sensación de que renuevas rinconcito siempre.
Rincones donde colocarlas
Como te decía, cualquier sitio donde tengas espacio es bueno.
¡Ojo!Siempre debes tener en cuenta el tamaño de la bandeja para que no quede desbordante si es muy grande o que no se aprecie si es demasiado pequeña.
Puedes utilizarla en el dormitorio, el baño, la cocina, el salón o el comedor, todos tienen sitio para recibir a esta preciada pieza.
En la cocina
Sírvete de una para organizar especias en cualquier rincón, o incluso plantas frescas, lo tendrás todo recogido y a la vez decorará.
En el dormitorio
Muchas son las posibilidades en las que puedes utilizar las bandejas en el dormitorio. En la mesilla de noche para dejar tu libro, reloj, unas flores… En el tocador para tener organizados tus perfumes o incluso mostrar tus joyitas con un perfume especial. Y porque no poder disfrutar de un café cuando llega la tarde o de un desayuno siempre teniendo en cuenta el material de la bandeja no todas valen para todo.
En el salón
Especialmente se utilizan mucho encima de las mesas de centro, creando composiciones vistosas y así decoran la mesa. Si tienes un aparador, o una consola también podemos decorarla con una pequeña bandeja a un lado y al otro colocar una bonita lámpara.
Vía @ninahofland
En el baño
Existen veces que acumulamos tantos productos que nos olvidamos de los verdaderamente importantes, crema hidratante, aceite, perfume, el cepillo de dientes y el peine., o si lo prefieres para tener a mano el maquillaje diario con sus brochas… si tienes bastante encimera aprovecha y lúcelo, porque las cosas bonitas están para mostrarlas.
En tu espacio de trabajo
Todo recogido, todo a la mano, ¿Como puedes vivir sin una bandeja es tu estudio? Clips, cuaderno de notas, lápices… lo imprescindible tiene que estar visible.
¿Todavía no tienes una bandeja para ponerla llena de cosas bonitas?
Que bonita idea tengo que hacerme con una bandeja!!besos
Sii una idea práctica y te ayuda a cambiar la deco de cuando en cuando para renovar rinconces. Animate!! Un beso