DECORAR SALÓN COMEDOR PROYECTO LORA

Este fue uno de los diseños on-line del 2016, este salón tenía un diseño clásico y su propietaria quería darle un aire minimalista sin que fuera moderno ni clásico. 
Sois muchos los que a la hora de decorar vuestro hogar no sabéis por donde empezar y se compran piezas tanto mobiliario como objetos decorativos, con prisa. Unos porque quieren irse a vivir ya a la casa y quieren tenerlo todo bonito y otros porque no tienen ni idea de combinar solo ven que le ha gustado y lo compran. 
Estos dos son las principales excusas que se hacen y que no ayudan a que las cosas salgan bien hechas.
¿Te parecen suficientes motivos para volver a redecorar tu hogar?

Nos ponemos en marcha a preparar las propuestas en 3D para conseguir visualizar cómo será el resultado, y de las dos que le presenté nos quedamos con una más clásica, pero como podrás observar se siguen implementando algún cambio que la clienta creyó necesario y es que yo te guío por el camino pero no sin olvidar que tu casa tiene que plasmar tus gustos y en este caso ella así no le gusta lo sobrecargado, le agrada más lo puro y limpio. 
Y aquí tienes el resultado, un salón minimalista en el que quiso prescindir de muebles para tener espacios limpios. Así que para conseguir un salón más hogareño, le aconsejó que pusiera una composición familiar con fotografías y marcos para que así diera la calidez necesaria y no fuera un espacio tan frío.
Infonografías 3D Cocochic
Se quedó el mobiliario existente, ya que eran nuevos a gusto de la propiertaria y son piezas muy bonitas y con ese toque Glamchic que tanto me define. Optó por un papel pintado mint con unas hojas, un toque shabby para la zona de comedor. 
Anteriormente en el salón como anteriormente tenía un papel pintado se optó por recibir más luz dejar las paredes completamente blancas y en el centro colocar una preciosa mesa de espejo que le dan el toque chic que me gusta aportar a todos mis proyectos.
Lo nuevo que se aporta a este proyecto son los pequeños detalles decorativos y textiles son los que marcan la diferencia, como son los jarrones de la mesa de comedor, la cortina de terciopelo y los cojines del sofá.

Me ha encantado el trabajo realizado, he aprendido de él y además es lo que buscaba.
-Lidia Vera-

Pero sabes lo mejor, con el proyecto on-line usamos sus muebles haciendo una redistribución correcta y del resto ella se ha encargado de hacerlo todo en el momento que ha podido o querido, sin prisas ni agobios, siempre contando con mi ayuda y con el dossier que contiene todos los pasos para llevar el proceso a cabo. Pero del resultado final es ella quien se encarga.

¿Necesitas mi ayuda para conseguir la casa de tus sueños? 
¿Que espacio necesitas redecorar para sentirte mejor?

En mis servicios puedes encontrar todo lo que puedo hacer por ti y si tienes dudas, reserva una cita conmigo.
Image and video hosting by TinyPic



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *