Comenzamos semanita con un antes y un después y es que adoro estas situaciones. Casas que no tienen vida, que sus dueños necesitan un vuelco en su hogar y sacar de él el máximo partido. Pues estoy fue lo que ocurrió en este hogar la encargada de dar un giro fue la diseñadora de interiores Alexandra Kaehler. Podéis imaginar el cambio de estas 3 imágenes, os aseguro que es espectacular.
Venga que te va a encantar el resultado, asegurado.
Y voìla!! Aquí lo tenéis el gran cambio, aprovechando cada rincón, sacando partido a la luminosidad con una gama de colores elegantes y sofisticados. En el dormitorio principaltextiles de seda, mesitas de madera combinado 2 colores, cabecero tapizado de capitoné y alfombras vintage.
En el despacho anteriormente desaprovechado y vació; lleno de librerías hechas a medida con una gran capacidad de almacenaje y un color gris fuerte, y aprovechando la ventana creando un precioso rincón para desconectar.
En el comedor lo más llamativo el papel de imitación a la pluma del pavo real con unos colores vibrantes, tres lamparas de aluminio protagonista de la estancia, sillas de dos modelos diferentes tapizadas.
Y sin olvidar el baño con ese precioso papel pintado de mariposas el cual me parece de lo más original.
¿Que os ha parecido este maravillo hogar?
Y si tu quieres conseguir un giro en tu hogar, puedes confiar en mi, yo le sacaré el máximo partido a cada estancia que necesites y ciñéndome a tu presupuesto. ¿Trabajamos juntos?
Que tengáis un feliz comienzo de semana
“Si os ha gustado el post, me haríais la mar de feliz si dejarais vuestro comentario y me dierais un +1″